Giovanny de Jesús Ramírez González, un joven de apenas 16 años de edad, fue reportado como desaparecido por su familia en el municipio de Tulum el pasado 19 de agosto. Hasta el momento se desconoce su paradero.
Según información oficial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, el menor de edad, al momento de su desaparición, vestía playera negra con una franja pequeña en el cuello y en las mangas, con un pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y un chaleco negro con diversos compartimentos, así como dos cadenas de acero inoxidable.
Te recomendamos leer: Un niño es captado consolando a su hermanito tras decirle a la familia que su cáncer volvió
El menor de edad trabajaba como guardia de seguridad en el restaurante Pancho Villa, ubicado a la entrada del balneario público Playa Maya, donde fue visto por última vez, según sus padres. Por ello solicitan apoyo para encontrarlo, pues temen que haya sido víctima de algún delito.
Giovanny de Jesús tiene 16 años, tez morena clara, complexión robusta, cabello negro, corto y ondulado de enfrente; ojos café oscuros medianos, estatura de 1.75 metros, peso de 95 kilogramos aproximadamente y como señas particulares tiene una verruga en el dedo medio de la mano izquierda.
La autoridad ya emitió la Alerta Amber 183/ZN/2022 y puso a disposición los siguientes números telefónicos para cualquier persona que tenga información que logre dar con el paradero del muchacho, lada sin costo 018000085400; FGEQROO 9988817150 ext. 2130.
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…
La tercera temporada de El juego del calamar cerró con una aparición que nadie vio…
Durante la más reciente sesión de Cabildo, el regidor Juan Humberto Novelo Zapata hizo un…