El hombre de origen filipino de 64 años fue encontrado al interior de una habitación sentado y con manchas de sangre en la boca.
Los empleados de un hotel ubicado en el complejo turístico Aldea Zamá en el municipio de Tulum se llevaron tremendo susto al encontrar al interior de una habitación a una persona adulta mayor sin vida, sentada y con manchas de sangre en la boca.
Ante este horrible hallazgo, los empleados se comunicaron con la línea de emergencia 911 para solicitar la presencia de las unidades médicas y policiales indicando que una persona al parecer se debatía entre la vida y la muerte.
Rápidamente, hasta el lugar ubicado sobre la avenida Itzamná, manzana 29, dentro del hotel Amour By Giada fue enviado personal paramédico de la empresa Salud y Vida a bordo de una ambulancia para brindar los primeros auxilios al hombre.
Sin embargo, al llegar al sitio indicado e ingresar al establecimiento mencionado se encontraron con la persona en posición sedente y con sangre en la boca; al proceder a revisarlo se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales.
Debido a esto, al lugar llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes, al tomar conocimiento de la situación, de forma inmediata procedieron a acordonar el lugar y dar aviso a personal de la Vicefiscalía de Tulum para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.
Posteriormente, se dio a conocer que el hombre fallecido respondía al nombre de Brian ‘N’, de 64 años de edad quien era originario de Filipinas, esto de acuerdo a los documentos que fueron encontrados dentro de la habitación donde fue hallado sin vida.
Con información e imágenes de De Peso Quintana Roo.
No dejes de leer