En el municipio de Marciano Dzul, la inseguridad se mantiene como pan de cada dia, nuevamente dos personas perdieron la vida, tras un enfrentamiento que se produjo en la azotea del local denominado hostal Penca Blue, donde se llevaba a cabo una fiesta en la que habían turistas mexicanos y extranjeros.
El reporte se registró a las 2 de la madrugada de este viernes, en la calle Andrómeda entre Centauro y avenida Satélite, que colinda con la zona conocida como Mini Quinta.
De acuerdo al parte policiaco, el altercado ocurrió en el tercer piso del lugar, donde un presunto narcomenudista disparó contra otro supuesto vendedor de drogas, quien perdió la vida instantáneamente en el sitio.
Un sujeto más, quien intentó huir del lugar, fue ultimado de varios impactos de bala en la puerta del negocio. Hasta ahora se desconoce la identidad de los occisos y la autoridad no ha informado sobre detenidos por el hecho. El lugar quedó asegurado por agentes ministeriales.
Esta zona volvió a vivir un episodio de violencia, ya que se mantiene un descontrol por parte de las autoridades municipales, encabezadas por el edil Marciano Dzul.
El suceso ocurrió a escasos metros de un predio que se encuentra asegurado sobre la calle Centauro y que funge como base de las fuerzas armadas estatales y federales.
Con información de La Jornada Maya
También puedes volver a Leer