Luego de que el expriista Marciano Dzul Caamal le consiguiera la candidatura a diputada local, sobrepasando a los fundadores de Morena, Silvia Dzul no ha emitido a sus electores su plan legislativo y ya piensa en suceder a su padre en la alcaldía.
El noveno municipio de Quintana Roo está dominado por el cacicazgo político de los Dzul. Nunca ha tenido otro gobernante que no sean los integrantes de esta familia, salvo un trienio de Víctor Mas.
Durante sus gobiernos la pobreza en el municipio ha crecido, a la par que la riqueza de su familia pues pobladores del municipio señalan que Marciano Dzul es el latifundista de Tulum.
Te recomendamos leer: Empleados de La Casa de los Abuelos de Playa del Carmen exigen derechos laborales
La lealtad siempre estuvo puesta en Roberto Borge y entre ambos lograron destituir a Edith e imponer a un alfil: Martín Cobos Villalobos, amigo de juventud y de toda confianza de la familia Dzul Caamal.
Marciano Dzul se dedicó a incrementar su fortuna. Construyó propiedades, devastó selvas, ensució cenotes y sigue sin cumplir a Tulum, donde Silvia ya fue presidenta del DIF durante el desgobierno de su tía Romualda y ahora sueña con la alcaldía.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes que concederá un indulto total…
La controversia en el certamen Miss Universo volvió a encenderse luego de que surgieran señalamientos…
El proceso para elegir al sucesor de Alejandro Gertz Manero comenzó tras la aceptación oficial…
El regidor de Playa del Carmen, Juan Humberto Novelo Zapata, informó que presentó ante la…
La Alcaldesa de Uruapan y viuda de Carlos Manzo, Grecia Quiroz, inició formalmente el proceso…
El estigma del VIH es un tema global, por esta razón el Consejo Municipal para…