Emiten las autoridades del estado de Quintana Roo una alerta para la búsqueda y localización del turista estadounidense identificado como John Eric Rockenbach de 44 años, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 10 de agosto de 2024 en el municipio de Tulum.
De acuerdo a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE) con el número de expediente 206/ZN/2024, John Eric Rockenbach fue visto por última vez en Tulum el 10 de agosto y desde entonces, no se ha tenido noticia alguna sobre su paradero.
Según la información entregada en la ficha de búsqueda John Eric Rockenbach es de tez clara y complexión media, mide aproximadamente 1.85 metros de estatura, pesa 85 kilogramos y es calvo, además si indica que tiene ojos color café oscuro y varios tatuajes en su cuerpo, destacando uno en su brazo derecho que representa el rostro del rapero Post Malone.
Además, se mencionó que el día de su desaparición, John Eric Rockenbach vestía una camisa blanca, short azul y chanclas negras. Las autoridades, solicitan el apoyo de la ciudadanía que pueda aportar cualquier información y ayudar a localizarlo.
En caso de que alguien cuente con datos o información sobre su paradero, se le pide que se comunique con las autoridades correspondientes de inmediato. En tanto, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continúa con la investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero del ciudadano estadounidense.
Te puede interesar Leer
Playa del Carmen se convirtió en la primera ciudad de Quintana Roo en sumarse al…
La nueva película de 'Los Vengadores: Doomsday' se estrenará hasta mayo del 2026, sin embargo,…
En medio del arranque anticipado de movimientos políticos y del creciente ruido en redes sociales…
Ante las aparentes denuncias presentadas por trabajadores y visualizadas por el medio información Descontento Ciudadano…
Las multas e inmovilizadores de la empresa de parquímetros en Playa del Carmen se ha…
Reportes periciales confirmados, indican que el bar Themplo, en Tulum, donde se realizaba una fiesta…