Categorías: TULUM

“Taquería Papi” de Palazuelos comer con mariachi en Tulum cuesta más de 200 pesos por orden de 3

La polémica vuelve a rodear a Roberto Palazuelos, esta vez por los precios de su negocio gastronómico “Taquería Papi”, ubicado en Tulum, donde una orden de tacos puede superar los 200 pesos.

En redes sociales se viralizaron imágenes del menú del establecimiento, provocando una ola de críticas hacia el llamado “Diamante Negro”, a quien acusan de promover el encarecimiento de uno de los destinos turísticos más costosos de México.

Según los usuarios, una orden de tres tacos al pastor ronda los 200 pesos, mientras que otros platillos como burritos, nachos o quesadillas de sirloin alcanzan los 250 a 300 pesos. Incluso una porción de guacamole se vende en 200 pesos, y los frijoles charros llegan a los 100 pesos.

Palazuelos ha defendido sus precios argumentando que su taquería ofrece una “experiencia completa”, con mariachi en vivo y una ambientación exclusiva para turistas. En declaraciones previas, el empresario afirmó que el negocio llegó a registrar ventas diarias de hasta 100 mil pesos, aunque no se sabe si mantiene esas cifras tras la reciente baja turística en Tulum.

Las críticas también apuntan al contraste entre la imagen de lujo que proyecta el municipio y los problemas que enfrenta, como la inseguridad, los altos costos y las restricciones de acceso a playas. Algunos internautas cuestionaron al gobierno local por preocuparse más por la imagen del destino que por atender estas problemáticas.

Playa al dia

Entradas recientes

Alerta en el Pacífico: Conagua vigila tres zonas de baja presión con potencial de convertirse en ciclones

El SMN vigila tres zonas de baja presión en el océano Pacífico, dos con hasta…

2 días hace

Choque de motos en Playa del Carmen: Accidente en la avenida Tecnológico deja dos lesionados

Un aparatoso accidente vial entre dos motociclistas registrado la tarde del pasado viernes en el…

2 días hace

Luto en la comedia mexicana: El legado de Abraham Pérez, el inolvidable “Licenciado Cortillo” de La Familia P. Luche

El mundo del espectáculo nacional continúa asimilando la partida del actor mexicano Abraham Pérez Cruz,…

2 días hace

Incendio en Playa del Carmen: Trabajadores controlan fuego en la avenida Juárez

Un aparatoso conato de incendio registrado la tarde del viernes sobre la avenida Juárez movilizó…

2 días hace

¡El taxi quedó destrozado! Imprudencia vial desata el caos en el Centro de Playa del Carmen

Un taxi quedó destrozado tras ser impactado por una van que se pasó el alto…

2 días hace

🏛️ Premian a jóvenes talentos en la primera edición de FAM; viajarán a Barcelona para representar a México

Con la participación de estudiantes, académicos, empresarios y especialistas del sector, se llevó a cabo…

3 días hace