Con la participación de más de 340 pugilistas, el Torneo Estatal de Boxeo 2025 arrancó el pasado viernes en Tulum, donde los atletas buscaron su clasificación a la fase macroregional.
Por primera vez en la historia del torneo, el Ayuntamiento de Tulum entregó cinturones a los primeros y segundos lugares, como incentivo para los jóvenes deportistas. Esta iniciativa fue impulsada por el presidente municipal, Diego Castañón Trejo, con el respaldo del presidente de la CODEQ, Jacobo Arzate.
Te recomendamos leer: Tulum fortalece su compromiso ambiental con la arborización de la Avenida La Selva
Rodrigo López, director general de la Juventud y el Deporte, destacó que 40 boxeadores de Quintana Roo lograron su pase a la siguiente fase, demostrando el alto nivel competitivo del evento.
Este torneo reafirma el compromiso de Tulum con el desarrollo del boxeo y la promoción del talento local en el ámbito deportivo.
El Gobierno Municipal de Playa del Carmen, encabezado por la presidenta Estefanía Mercado, llevó a…
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó sobre la detención de cuatro personas, tres…
El sarampión volvió a México con una fuerza que no se veía desde hace tres…
Un total de 210 estudiantes se encuentran en incertidumbre académica debido a que la escuela…
Las autoridades sanitarias de Florida identificaron arsénico en 28 productos de dulces tras un estudio…
De manera preliminar, “México Tiene Vida” y “Construyendo Sociedades de Paz” (CSP) se perfilan como…