El empleado quien desempeñaba labores para el Grupo Carso, recibió una descarga eléctrica y producto de esto sufrió graves quemaduras.
Mientras realizaba trabajos de cableado cerca en el tramo carretero Tulum – Coba la tarde de este miércoles, un trabajador del Grupo Carso resultó gravemente herido por quemaduras esto debido al sufrir una fuerte descarga eléctrica al desempeñar su labor.
Ante este hecho, los compañeros del trabajador dieron aviso rápidamente a la línea de emergencia 911 cerca de las 13:00 horas de este miércoles para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios al hombre accidentado.
Hasta el lugar se trasladó personal paramédico de Salud y Vida, quienes fueron los primeros en responder a la emergencia, de forma oportuna atendieron al hombre lesionado y decidieron trasladarlo hasta el hospital más cercano para evaluar sus graves heridas y recibir la atención adecuada.
De acuerdo al primer reporte entregado, el empleado se encontraba en la cima de un poste realizando un cambio de línea cuando accidentalmente entró en contacto con un cable electrificado, provocando que cayera al suelo, el cual estaba cubierto de rocas.
Derivado de lo anterior, el hombre cuya identidad aún no ha sido revelada, sufrió lesiones de consideración, incluyendo quemaduras graves y laceraciones. Sin embargo hasta el momento la gravedad exacta de las heridas del lesionado y su estado de salud permanecen desconocidos.
Asimismo, hasta el lugar de este desafortunado accidente se presentaron las autoridades para llevar a cabo las investigaciones necesarias y de esta forma determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico incidente.
Con información de De Peso Quintana Roo.
No dejes de Leer