Muy mala impresión dejó la participación de Tulum en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), pues la ansiedad del titular de la Dirección General de Turismo y Economía municipal, Jorge Molina, por agarrar la fiesta en el viejo continente dejó votado el estand el último día del máximo encuentro de negocios turístico.
La riqueza arqueológica de Tulum pasó a tercer plano, pues a los representantes del alcalde indiciado Marciano Dzul Caamal optaron por promover la vida de antros y conciertos de música electrónica donde impera el consumo de droga y alcohol.
Fueron muchos los turistas que se quedaron plantados pese a que el funcionario municipal enviado por el alcalde Marciano Dzul Caamal, les confirmó que el estand seguiría operando con normalidad el antepenúltimo día de la Fitur.
Lo peor del caso fue que los representantes de alcalde que no pudo asistir al viejo continente por tener que asistir a una audiencia judicial ante posibles malos manejos de los recursos públicos, fue que hicieron de lado la riqueza arqueológica de Tulum para venderlo como un municipio de antros donde todos sabemos que allí solo se venden drogas y alcohol.
El millonario desembolso de dinero del pueblo de Tulum que se gastó en la Fitur tendrá pocos resultados para que el ciudadano común, y todos los beneficios para los lugares promotores de venta de alcohol y drogas.
Eso pasa cuando un personaje como Marciano Dzul Caamal pretende ser presidente municipal, pues ante su falta de visión e incapacidad para gobernar deja que sus subordinados hagan de las suyas.
No puedes dejar de Leer
El PAN Quintana Roo fortalece su democracia interna rumbo al periodo 2025–2028 Con entusiasmo y…
La presidenta municipal Estefanía Mercado anunció la apertura histórica de las oficinas de la Dirección…
El expresidente Felipe Calderón Hinojosa confirmó que analiza la posibilidad de regresar a la política…
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cientos de familias y brindar…
Fuente: El Universal El director de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), Rafael…
“Sin seguridad no hay turismo, por eso todos los días salimos a proteger a las…