Muy mala impresión dejó la participación de Tulum en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), pues la ansiedad del titular de la Dirección General de Turismo y Economía municipal, Jorge Molina, por agarrar la fiesta en el viejo continente dejó votado el estand el último día del máximo encuentro de negocios turístico.
La riqueza arqueológica de Tulum pasó a tercer plano, pues a los representantes del alcalde indiciado Marciano Dzul Caamal optaron por promover la vida de antros y conciertos de música electrónica donde impera el consumo de droga y alcohol.
Fueron muchos los turistas que se quedaron plantados pese a que el funcionario municipal enviado por el alcalde Marciano Dzul Caamal, les confirmó que el estand seguiría operando con normalidad el antepenúltimo día de la Fitur.
Lo peor del caso fue que los representantes de alcalde que no pudo asistir al viejo continente por tener que asistir a una audiencia judicial ante posibles malos manejos de los recursos públicos, fue que hicieron de lado la riqueza arqueológica de Tulum para venderlo como un municipio de antros donde todos sabemos que allí solo se venden drogas y alcohol.
El millonario desembolso de dinero del pueblo de Tulum que se gastó en la Fitur tendrá pocos resultados para que el ciudadano común, y todos los beneficios para los lugares promotores de venta de alcohol y drogas.
Eso pasa cuando un personaje como Marciano Dzul Caamal pretende ser presidente municipal, pues ante su falta de visión e incapacidad para gobernar deja que sus subordinados hagan de las suyas.
No puedes dejar de Leer
El regidor Juan Humberto Novelo Zapata, décimo tercer regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, Campecheño de…
La mañana del 21 de noviembre de 2024, el Pleno de la Cámara de Diputados…
En un acto de crueldad que ha conmocionado a la comunidad de Villas del Sol,…
Un total de 32 ciudadanos se registraron este 20 de noviembre como aspirantes a delegados…
Más de 8,500 solidarenses participaron esta mañana en el tradicional desfile cívico-deportivo para conmemorar el…
En los últimos meses, José Ramón Fernández, ícono del periodismo deportivo en México, ha reducido…