La jornada de ayer en Tulum se vio alterada al reportarse como lesionados de gravedad una mujer y sus dos hijos, quienes son menores de edad, estaban al interior de su vivienda ubicada en la colonia irregular 2 de octubre, cuando dos sicarios ingresaron a la propiedad y dispararon en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga.
Los vecinos de la mujer que escucharon los disparos, lograron ver a varias personas alejarse de la casa atacada en donde la mujer gritaba solicitando ayuda ya que se encontraba herida.
Al ingresar, los vecinos encontraron a la madre herida junto a sus dos hijos, una de las cuales es una bebé, la cual había recibido un disparo en la cabeza.
Al lugar de los hechos acudieron las autoridades policiales, quienes acordonaron la zona y recabaron informacón con los posibles testigos acerca de las características de los responsables, quienes finalmente no lograron ser hallados.
También al lugar arribaron dos ambulancias que acudieron al auxilio de los lesionados, trasladando a la bebé al hospital general de Playa del Carmen debido a la gravedad de la lesión. La madre y su otro hijo también fueron trasladados al mismo hospital.
Hasta el momento aun se desconoce si el ataque corresponde a una venganza contra la pareja sentimental de la mujer, razón por lo cual las autoridades ministeriales ya investigan el hecho.
También te puede interesar Leer