Vanessa Hugens, una de las actrices infantiles más aclamada de Estados Unidos dio el sí frente al altar en una íntima y romántica boda en la selva de Tulum en Quintana Roo. La actriz de 34 años se casó con el beisbolista Cole Tucker en México después de una relación de poco más de tres años.
La aclamada actriz de “High School Musical” eligió las paradisíacas playas de Tulum para celebrar su íntimo enlace nupcial. Este amor floreció después de conocerse en una época difícil para el mundo, culminando en un compromiso en febrero y finalmente en boda en este mes de diciembre.
La pareja resaltó las decoraciones de su boda con el verde natural que distingue el paisaje de Tulum
La elección de Tulum como lugar para su matrimonio no fue una decisión aleatoria para Vanessa Hudgens y Cole Tucker, al parecer, la pareja tiene un vínculo especial con este paraíso mexicano, pues anteriormente ya habían visitado el lugar y quedaron encantados con su ambiente tranquilo y sus hermosas playas.
La ceremonia matrimonial de Vanessa y Cole tuvo lugar en Ciudad de las Artes Azulik, un lujoso complejo hotelero ubicado en Tulum. Este lugar, conocido por su arquitectura impresionante y su conexión con la naturaleza, fue el escenario perfecto para la boda de la pareja.
Las primeras fotografías de las nupcias fueron dadas a conocer por Vogue a través de su perfil de Instagram, donde dieron algunos detalles de la ceremonia, el salón, las damas de honor y por su puesto no faltaron las románticas imágenes de los recién casados.
“Sabía que era nuestro lugar”, dice. “Sentí que me transportaban a algún tipo de utopía, como nada en lo que había estado antes. Fue caprichoso y mágico, y me enamoré”, dijo Vanessa en exclusiva para Vogue.
Para su gran día, Vanessa Hudgens eligió lucir dos espectaculares vestidos de novia de la aclamada diseñadora Vera Wang. El primer modelo, un diseño en color blanco satinado, contó con un fino tirante y una larga capa semitransparente que se combinó perfectamente con un imponente velo.
Inspirada en las supermodelos de los años 90, Vanessa buscaba un vestido que se sintiera fluido, moderno y sexy, y este diseño cumplió todos sus deseos. El segundo vestido que lució la actriz fue un delicado diseño lencero en tono marfil claro. Con un cuello vuelto, corte al bies y una espalda escotada, este vestido puso el broche de oro a su look nupcial.
Sin duda, ambos diseños reflejaron la elegancia moderna y atemporal de Vera Wang, y se adaptaron a la perfección a la personalidad y estilo de Vanessa.
¿Cómo fue la historia de amor entre Vanessa Hudgens y Cole Tucker?
Cole Tucker de 27 años, es un reconocido jugador de béisbol profesional y aunque hay una pequeña diferencia de edad, comparte con Hudgens su amor por la música y el cine. Sus caminos se cruzaron de forma inesperada, conociéndose en un grupo de meditación a través de Zoom durante el confinamiento por el COVID-19, tiempo en que el contacto físico era limitado.
Este inicio virtual no fue un obstáculo para su relación, a pesar de la distancia, lograron conectarse y comenzar a hablar, iniciando una relación a distancia que ha florecido durante más de dos años hasta culminar en matrimonio.
En febrero de 2023, Tucker propuso matrimonio a Hudgens en la torre Eiffel en París, marcando un nuevo capítulo en su historia de amor. La propuesta fue una sorpresa para muchos, ya que la pareja había mantenido su relación privada.
Con información de el Heraldo de México
No dejes de Leer