Tras el fuerte impacto, el conductor del taxi salió disparado del vehículo dejándolo al interior de la vegetación a un costado de la carretera.
Un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este sábado sobre la carretera federal Tulum-Cobá se convirtió en un escenario trágico, cuando un taxi con el número económico 079, protagonizó un terrible accidente que dejó como saldo una víctima fatal y dos personas gravemente heridas.
Los primeros informes señalan que este lamentable accidente ocurrió cerca de las 10.30 horas de esta mañana cuando al parecer una de las llantas del taxi sufrió un reventón, por lo que al vehículo habría perdido el control invadiendo la vía de preferencia colisionando de frente con una camioneta Nissan Frontier de color azul.
⛔ #Advertencia #VideoFuerte #PorSiNoLoViste Tras el fuerte impacto, el conductor del taxi salió disparado del vehículo dejándolo al interior de la vegetación a un costado de la carretera. #Opina #Comparte https://t.co/nrQnnGK93S pic.twitter.com/TDabdxFYH0
— tulumaldia (@tulumaldia2) March 2, 2024
Tras este violento impacto, ambos vehículos quedaron fuera de la vía de circulación provocando una desgarradora escena ya que el conductor del vehículo perteneciente al Sindicato “Tiburones del Caribe” salió disparado y su cuerpo cayó a unos metros entre la vegetación.
Ante esto, de inmediato las unidades de emergencia de la Cruz Roja Mexicana, CostaMed y Protección Civil se movilizaron hasta el lugar del accidente para prestar asistencia a los heridos,en donde los ocupantes de la camioneta resultaron policontundidos, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital CostaMed para recibir atención médica especializada.
Lamentablemente, el violento impacto y a pesar de los esfuerzos del personal paramédico el conductor del taxi ya no presentaba signos vitales, por lo que la escena de este accidente fue asegurada por personal de la Policía Municipal y Tránsito, quienes acordonaron el área y dieron aviso a la Vicefiscalía de Tulum..
Sin embargo, la llegada de las autoridades demoró cerca de una hora y media, tras realizar las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, la circulación en la carretera estatal Tulum-Cobá se vio interrumpida, afectando el tránsito vehicular en la zona.
Se espera que las autoridades realicen los peritajes necesarios para determinar las causas exactas del accidente. Ante este grave accidente se hace un llamado a los conductores a respetar las reglas de tránsito y los límites de velocidad permitidos, ya que lamentablemente las carreteras se han vuelto un constante de este tipo de accidentes.
Te puede interesar Leer