Sujetos armados despojaron a su víctima de una fuerte suma de dinero y se dieron a la fuga sin rumbo fijo.
Un asalto a mano armada se registró la tarde de ayer viernes en las calles de esta ciudad, sujetos despojaron de una fuerte suma dinero al trabajador de una empresa quien fue herido en la cabeza por los delincuentes, quienes se dieron a la fuga sin rumbo conocido.
El reporte de emergencia se llevó a cabo a la línea 911 cerca de las 13:00 horas de ayer viernes, donde vecinos del sector indicaron que un hombre se encontraba herido luego de ser interceptado por delincuentes armados que le arrebataron el dinero que portaba de su trabajo.
Tras este reporte, hasta la calle Akumal de la colonia Ampliación Maya Pax se movilizaron los elementos de la policía municipal de esta ciudad, en donde lograron ubicar a la víctima sangrando de la cabeza.
De acuerdo a información recabada en el lugar, los sujetos armados interceptaron a un hombre trabajador de una empresa, quien portaba una fuerte suma de dinero, y para arrebatare el efectivo los delincuentes lo golpearon con la cacha de un arma en la cabeza.
Luego de llevar a cabo este violento asalto y de haberlo despojado de una gran cantidad de dinero, los asaltantes se dieron a la fuga sin rumbo fijo, por lo que la víctima solicitó la ayuda a los vecinos del lugar para que dieran aviso a la policía municipal.
Los uniformados ante este hecho realizaron un fuerte dispositivo de seguridad y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado adscritos a Tulum para llevar a cabo la investigación de lo sucedido.
Derivado de esto, las autoridades locales pidieron a la víctima que acudiera a interponer la denuncia formal ante el Ministerio Público sobre los hechos de este asalto violento.
Con información de Diario Cambio 22
Te puede interesar Leer