En un video se observa a unos abuelos de ochenta años de edad, que suben a un auto con pilotaje automático, sin darse cuenta. Sin embargo, después de unos minutos notaron que no había conductor y su reacción fue increíble.
Abuelos con cara de sorpresa sentados atrás de auto con piloto automático/Tiktok @patriotickenny
Una joven engañó a unos abuelos, al hacerles creer que viajarían en un taxi de aplicación, pero en realidad se trataba de un vehículo autónomo Jaguar I-Pace de Waymo. Los adultos mayores subieron y les pareció raro no ver conductor, aun así continuaron sin reclamar.
“Tienes un Jaguar… ¿Dónde está el conductor?”, preguntó el abuelo.
Sin embargo, la sorpresa fue cuando el auto comenzó a avanzar sin conductor, pues tenía la tecnología de piloto automático. Ante esto, el pánico de los abuelos se manifestó y ambos de inmediato colocaron su cinturón de seguridad.
“¿Dónde…? ¡Oh, no, Amanda! ¿Confías en esto? ¡Amanda! ¡Oh, Dios mío! ¡No puedo creerlo!
Abuelos con cara de sorpresa sentados atrás de auto con piloto automático/Tiktok @patriotickenny
Te puede interesar: Mujer hace refacción para auto con acrílico para uñas; este fue el resultado
La joven, quien iba sentada en el lugar del copiloto, reía al grabar la reacción de los abuelos al ser pasajeros de un auto con piloto automático. Mientras tanto, los adultos mayores no podían creer que la tecnología avanzara tanto.
“Bueno, ¿y cómo me puedo bajar de aquí? No hay conductor…] Los policías pueden ver esto.
Incluso, uno de los abuelos quiso asegurarse que nadie manejaba el vehículo e intentó palpar algo en el asiento vacío del conductor, sin tener éxito y su reacción al notar que viajaba en un auto con piloto automático no tuvo precio.
Puedes leer además