En una jugada magistral, el flamante embajador de México en Noruega, Omar Fayad, demostró que el meme “mi primera chamba” no es solo un fenómeno en internet, ¡sino una realidad diplomática!
En su debut internacional, Fayad desafió las expectativas al confundir Noruega con Suecia en un épico desliz. ¿Geografía? ¡Un reto superado para nuestro embajador!
“Mi plan incluye misiones comerciales, apoyo a empresas mexicanas en eventos de negocios y el impulso de vínculos comerciales con Suecia. Colaboraremos con cámaras de comercio y organizaremos webinars informativos para nuestros exportadores”, OMAR FAYAD.
Ante el revuelo, Omar Fayad eliminó el tuit, pero como todo en internet, ¡ya era tarde! Los usuarios de la red social del pajarito capturaron el glorioso momento, y así nació el meme de su primera chamba en el ámbito diplomático.
En una rara dosis de sinceridad, Fayad admitió su falta de méritos para el cargo, pero ¡quién necesita experiencia cuando puedes ofrecer entretenimiento internacional!
“La verdad, la verdad, la verdad, yo no me considero que tengo ningún mérito para ser embajador. Ninguno. Gracias que me los han visto y a quien me los vea, pero en lo personal creo que tengo experiencia porque he trabajado por muchos años”, OMAR FAYAD.
Mientras tanto, Suecia debe estar preguntándose por qué está en el centro de atención, pero ¡gracias a Omar, ahora es parte del plan diplomático! Sin duda, este embajador nos demuestra que en la política, ¡el humor también es un valioso recurso!
Con el objetivo de fomentar la cultura ambiental y promover prácticas responsables en la gestión…
El gobierno de Tulum, encabezado por Diego Castañón Trejo, arrancó este lunes los trabajos de…
En cumplimiento de los plazos que marca la ley, el Ayuntamiento de Tulum, encabezado por…
Durante la Octava Sesión de Cabildo de Tulum, se aprobó el Programa de Becas Universitarias…
El regidor del Partido Verde, Fernando Muñoz Calero, recorrió las instalaciones de la Red de…
Danna Ramírez Saldaña, presidenta de la Comisión Edilicia de Derechos Humanos en el cabildo de…