Este año 2026 la paciencia y modales no ha sido el tema en redes sociales o en la sociedad, han surgido varias “Ladys” que han dado de qué hablar este primer mes del año. Un nuevo episodio de desorden y confrontación quedó registrado en un restaurante de Guadalajara, Jalisco, luego de que una mujer, acompañada por un grupo de amigos, provocara un altercado que terminó con la intervención de la policía.
Este nuevo caso se volvió viral en redes sociales y dio origen al apodo de “Lady “Sinaloa, nombre con el que usuarios identificaron a la principal protagonista del incidente. La mujer en cuestión junto a su grupo de amigos provocaron caos y malestar en el restaurante, luego de que terminaran en estado de ebriedad y pasaran mesa por mesa a molestar a los comensales y meseros, la agresión escaló a lo físico y los gerentes decidieron alertar a las autoridades.


Ante la presunta amenaza del grupo de jóvenes los presentes comenzaron a tomar video del momento, viralizando el hecho en plataformas digitales llamando a la mujer como “Lady Sinaloa” por lo que decía en el momento de su detención.
En el video se observa a la mujer quien se identificó como Valeria Muñoz, protagonizando la escena acercándose al policía que tomaba notas en su teléfono, minutos después otros de los usuarios grabaron el seguimiento afuera del recinto, allí se observa a la joven peleando con dos policías mujeres. La mujer se agarró a golpes, se tomó del cabello y se golpeó contra la pared para resistirse a ser detenida por alterar el orden.
“Ya viste cómo me jaló el pelo, ayuda, ayúdame”, gritaba al usuario que tomaba el teléfono.
#Viral: Desata caos en restaurante de Guadalajara y la bautizan a “Lady Sinaloa”
— Playaaldia (@playaaldia) January 28, 2026
La mujer en cuestión junto a su grupo de amigos provocaron caos y malestar en el restaurante, luego de que terminaran en estado de ebriedad y pasaran mesa por mesa a molestar a los comensales y… pic.twitter.com/oKBz2BXf28
Finalmente, las autoridades lograron someter la situación. Una de las mujeres fue detenida y subida a una patrulla, mientras otra integrante del grupo la seguía corriendo a pie, sin lograr impedir el arresto.
El caso de “Lady Sinaloa” se suma a la creciente lista de personajes virales etiquetados como “Ladies” o “Lords”, cuyas conductas quedan expuestas tras la difusión masiva de videos en redes sociales.






