Es cierto que cada quien es libre de escoger al animal de compañía que más le agrade, pero hay situaciones que simplemente superan la imaginación colectiva. Si ya se ha visto de todo: desde mascotas exóticas como el puerquito de George Clooney o el pato que se hizo viral en el metro de la CDMX, hasta el insólito lagarto que intentó presenciar un juego de béisbol la semana pasada. Pero, ¿un pez?
El mundo al revés
En una escena que parecía sacada de una película de ficción, la tarde del sábado, un pez dorado “paseaba” por las inmediaciones de la plaza Nuevo Mexicali. No, el pez no se desplazaba por sí solo. Lo hacía dentro de una pecera transparente en ruedas, jalada por una joven que le había colocado, para añadir más surrealismo a la escena, una correa.
Las reacciones en las redes no se hicieron esperar, oscilando entre el asombro, el humor y la crítica. Las fotografías, cortesía de Javier Gallegos, muestran a la joven, totalmente indiferente a las miradas incrédulas de los transeúntes.
La identidad de la joven y sus motivaciones para llevar a cabo tal acto aún son un misterio. Lo que es seguro es que esta historia quedará grabada en la memoria colectiva como uno de los momentos más insólitos del año.
Puedes volver a Leer
La presidenta municipal Estefanía Mercado calificó como histórica la participación de Playa del Carmen en…
Con una asistencia multitudinaria y una derrama económica superior al millón de pesos, concluyó con…
El sarampión, una de las enfermedades más peligrosas y que ya no debería existir en…
Un hecho de extrema violencia sacudió al estado de Colima la madrugada del 31 de…
El transporte de carga concesionado en Quintana Roo atraviesa una de las crisis más severas…
Dos familiares del secretario de Educación Pública, Mario Delgado, fueron presuntamente asesinadas en el estado…