Aunque las deudas se deben pagar, muchas personas no soportan que las tiendas les estén cobrando todo el tiempo. Algunos deciden ignorar las llamadas, otros cambian de número, pero hay quien toma decisiones extremas.
Tal es el caso de un joven llamado Osciel ’N’, quien prendió fuego a una tienda Coppel en Atlixco, Puebla. La razón es que su mamá estaba endeudada y los trabajadores le cobraban a cada rato, situación que la estresó demasiado.
Tras acusar a Coppel y también a Elektra por ‘robarle’ la tranquilidad a su mamá, el joven comenzó una transmisión en vivo para anunciar que quemaría la tienda y luego se quitaría la vida.
Antes de intentar hacerse daño, joven en #Atlixco explica que su madre está endeudada con #Coppel y cansado de que le cobren intenta prenderle fuego. Se manifiesta en contra de tiendas como #Elektra y financieras que no son reguladas.
Una vez en el sitio, comenzó a pelear con elementos de seguridad pública que acudieron para evitar que se registrara alguna tragedia.
“Si estás viendo esto, ma, perdóname”, dice el joven en su transmisión mientras reclama que alguien más se está riendo de él.
Enojado por altos intereses, sujeto prende fuego a una sucursal de Coppel y a una financiera en #Atlixco.
Compartió el #video en sus redes sociales. Aquí se lo mostramos. #Puebla #Noticias #NoticiasPuebla
Lo anterior ocurrió el pasado 17 de abril alrededor de las 19.30 horas. El sujeto sí alcanzó a lanzar una bomba molotov a la tienda.
Tras controlarlo fue detenido por el delito de daño a propiedad ajena.
No dejes de Leer
Con el firme compromiso de apoyar la salud y el bienestar de las familias, el…
En un firme respaldo a la educación de la niñez y juventud de Tulum, el…
Después de siete años de trabajo en Venga La Alegría, el conductor y reportero Gabo…
El regidor y coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen, Fernando Muñoz Calero, afirmó…
Fernando Muñoz Calero, regidor y coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen, reafirmó su…
"Esta es una forma de reconocerles el gran esfuerzo que realizan. Han puesto el nombre…