A escasas horas de que termine una celebración más del día del Amor y la Amistad, se viraliza la historia siguiente, en la que la traición pudo haber sido parte de esta.
Un hombre cuya identidad se desconoce, se intenta comunicar de modo “urgente” con el administrador de un restaurante llamado Turco’s vía WhatsApp y no precisamente para un reclamo o solicitar un servicio, si no más bien porque le urgía revisar las cámaras de seguridad del lugar con la intención de saber sí su novia llegó con otro, así lo dió a conocer la cuenta @soycamarero mediante la captura de pantalla que compartió vía Twitter.
En la captura se observa la conversación del joven con el gerente del lugar dónde se lee,“Cómo puedo comunicarme con el administrador del lugar por favor? De caracter urgente”, aunque se desconoce el final de la conversación, en redes sociales dicha petición por parte del usuario fue motivo de chistes y burlas.
Cabe mencionar qué el mostrar las grabaciones de cámaras de seguridad infringirían la “Ley de protección de datos” ya que estas solo pueden ser solicitadas en caso de haber ocurrido un delito.