Varias celebridades se han dado cita para ver jugar a Lionel Messi, ya sea en Leagues Cup, Copa o en la MLS. En el duelo ante LAFC en el Banc of California Stadium en Los Ángeles, Selena Gomez estuvo presente y quedó con la boca abierta ante la jugada que hizo el argentino.
En un momento del partido, Messi dribló a cuatro rivales sin perder el balón, se apoyó en Benjamín Cresmascchi para después quedar solo frente al arquero John McCarthy, quien ahogó los gritos de gol con su atajada.
Mientras el argentino se lamentaba el que no haya sido gol, en las gradas Selena Gómez se quedaba sorprendida, con la boca abierta.
Messi no anotó, pero dio dos asistencias en la victoria de 3-1 sobre LAFC. En el encuentro también asistieron el príncipe Enrique, el actor Leonardo Di Caprio, entre otros.}
El Inter, que ocupaba el último lugar general antes de la llegada de Messi en julio, se sitúa en el decimocuarto lugar de la Conferencia Este con 25 puntos, a 8 de la zona de clasificación a playoffs y nueve partidos por jugar.
Messi, de 36 años, ya se encuentra con la selección de Argentina para el duelo contra Ecuador del próximo jueves en el debut de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.
Te puede interesar Leer
En una audiencia de emergencia celebrada este jueves, el juez federal James Boasberg declaró que…
Esta semana, la polémica volvió a tocar las puertas de Ventaneando, luego de que surgieran…
En un momento que emocionó profundamente a los fieles de todo el mundo, el Papa…
Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…
Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…
Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…