La pequeña de 10 años había recibido una sorpresa por parte del famoso influencer, quien cumplió su sueño en plena batalla contra la leucemia.
Murió Mildred, la niña que recibió flores de El Patrón, luego de batallar contra el cáncer y de cumplir su sueño de recibir un enorme ramo de rosas, así se informó a través de la página de Facebook En Memoria de Alan.
Luego de que se dio a conocer la noticia, en redes sociales miles de personas se han pronunciado al respecto con mensajes de apoyo y dando el pésame a su familia.
La página de Facebook En Memoria de Alan escribió: “Mildred, bella, abre grande tus alas al cielo chulita. Siempre siempre serás recordada por todos los que te mandaron amor y buenos deseos”.
Agradeció a las personas que, desde que conocieron la lamentable noticia, comenzaron a ofrecer su apoyo económico y moral debido a que estos momentos son uno de los más difíciles que viven sus papás.
“Mildred abrió sus alitas muy amada, por todos: Compañeritos, su hospital, doctores, enfermeras. A toda la gente que le mando cariño y buenos deseos”.
Mildred fue descrita como una niña que irradiaba felicidad, amor, alegrías y risas entre aquellos que la conocieron; aseguró que fue como una luz en esta vida.
“La más vanidosa preciosa, la más americanista y a la que el patrón le trajo sus hermosas flores que tenían mariposas como tú”, sumó la página de Facebook”.
La internauta que maneja la página de Facebook En Memoria de Alan explicó que Mildred “se fue con mucho cariño”; aseveró que la menor era más que esa foto en donde se ve llorando por recibir las Flores el Patrón.
“Nunca jamás pensamos que Mildred se hubiera hecho viral, tratamos de ser muy cuidadosos de eso porque todo mundo te voltea a ver y ahí no sabes que clase de persona te puede acercar (…) Si quieres ayudar a los papás de Mildred sólo lo pueden hacer directamente con ellos”.
@floreselpatron La quiero mucho señorita Mildred, quiero ser tan fuerte y valiente como usted
♬ sonido original – Flores El Patrón
Así recibió Mildred sus “Flores El Patrón”
Con su peculiar forma de regalar arreglos florales, “El Patrón” le entregó a Mildred un enorme ramo de flores de diversos colores a Mildred en el hospital en donde se encontraba.
La sorpresa la conmovió hasta las lágrimas, no sólo a ella, sino también a su mamá quien estaba abrazándola, pues la pequeña no se esperaba que “El Patrón” la visitaría en su cumpleaños, quien además de un fuerte abrazo, el detalle y dinero en efectivo, le dio unas palabras de aliento:
“El Patrón le mandó este detallito señorita, pues quiere hacerle saber que está muy orgulloso de usted señorita, porque él sabe que usted es una mujer muy fuerte, señorita, una señorita muy valiente y que siempre, siempre se esfuerza todos los días señorita”
No dejes de Leer