Desde el pasado viernes las cuentas de la plataforma China, TikTok se han llenado de vídeo de avistamiento de OVNIS en todo el mundo, esto luego que en Estados Unidos y Canadá se derribarán supuestos Objetos Voladores no identificados.
“UFO en Miami”, “Quedamos”, “Abducción OVNI” y más fueron los títulos con los cuales se dieron a conocer millones de vídeos, donde se podían apreciar Objetos que volaban sobre el espacio de los Estados Unidos siendo derribados para evitar cualquier tipo de ataque en suelo norteamericano.
Por su parte las autoridades de los Estados Unidos dieron a conocer a través de un comunicado que por estos acontecimientos el espacio aéreo se mantendría cerrado sobre el lago Michigan por razones de defensa nacional.
Las autoridades norteamericanas también dieron a conocer que el objeto volador que se transportaba de Alaska era un globo del tamaño de un automóvil, el cual se sigue analizando para saber de donde proviene y las finalidades de este.
Por su parte el primer ministro de Canadá Justin Pierre James Trudeau dio a conocer que derribaron un objeto desconocido que había violado el espacio aéreo del país y que volaba a gran altitud.
“Ordené el derribo de un objeto no identificado que violó el espacio aéreo canadiense”, dijo Trudeau en rueda de prensa.
Con estos acontecimientos las tensiones en diferentes partes del mundo han crecido, ya que muchos Tiktokers piensan en el fin del mundo y la llegada de lo que parece sacado de una película de ciencia ficción.
El regidor Juan Humberto Novelo Zapata, décimo tercer regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, Campecheño de…
La mañana del 21 de noviembre de 2024, el Pleno de la Cámara de Diputados…
En un acto de crueldad que ha conmocionado a la comunidad de Villas del Sol,…
Un total de 32 ciudadanos se registraron este 20 de noviembre como aspirantes a delegados…
Más de 8,500 solidarenses participaron esta mañana en el tradicional desfile cívico-deportivo para conmemorar el…
En los últimos meses, José Ramón Fernández, ícono del periodismo deportivo en México, ha reducido…