Una mujer se preparaba para abordar su avión en el aeropuerto de Van Gogh en Tailandia cuando de repente sufre un atroz accidente.
La mujer se encontraba sobre la pasarela móvil cuando se tropezó con su maleta ocasionando que su pierna izquierda permaneciera atorada en el tramo final de la cinta electrónica ocasionando también que la mujer perdiera dicha extremidad.
Quienes presenciaban lo ocurrido quedaban aterrorizados al ver como la mujer luchaba por salvar su pierna.
Asimismo otros pasajeros intentaron de ayudar a la mujer sin embargo, ya era tarde pues la mujer habría sufrido un desgarro en el músculo y en el hueso de dicha extremidad.
Aunque la mujer recibió atención médica quienes ayudaron a la usuaria del aeropuerto liberal en su pierna sabían que tenían una lucha contra reloj.
Al percatarse que la situación era más compleja de lo que creían un equipo de paramédicos vieron que el daño que la mujer había sufrido era irreparable por lo que dijeron que era necesario cortarle su pierna izquierda aunque en un inicio la turista se negó a aceptarlo finalmente se sometió a dicha cirugía.
Para lograr desprender su pierna por completo los socorristas realizaron un corte por encima de la rodilla.
Tras lo ocurrido con el corte de la extremidad esta mujer fue llevada a urgencias para recibir la atención médica pertinente.
Cabe mencionar que aunque los paramédicos y especialistas le señalaron que la pierna no era posible salvarla esta mujer se aferró a buscar unos segunda opinión y fue esta quien le dio esperanzas de poder pegarle nuevamente su extremidad.