La plataforma de streaming estadounidense Netflix, desde al año pasado ha estado avisando por medio de comunicados que cambiaria la forma de tener a sus suscriptores quienes mantiene cuentas compartidas y que ha llegado a afectar a la compañía de entretenimiento.
A través de un comunicado en su página oficial, Netflix dio a conocer que hay más de 100 millones de hogares que comparten sus cuentas, lo que ha llegado a reducir su capacidad de invertir en la creación de grandes historias, contadas con series y películas de la máxima calidad, por lo cual ahora se cobrara extra a quienes compartan sus cuentas.
“Siempre hemos facilitado a las personas que viven bajo un mismo techo el uso compartido de su cuenta de Netflix con funciones como los perfiles y el visionado en varias pantallas. Aunque han tenido un enorme éxito, también han provocado alguna confusión sobre cuándo y cómo puedes compartir Netflix”, aclaró la plataforma en su comunicado.
Esta situación no fue del agrado de los suscriptores de la plataforma de streaming, por lo que rápidamente recurrieron a los ya clásicos memes y el hashtag #AdiósNetflix, haciendo alusión que ahora dejaran de consumir el contenido de este medio de entretenimiento.
Se espera que con esto Netflix siga perdiendo suscriptores que ya no podrán compartir sus cuentas de la plataforma.