playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home Viral

Pancho, el tierno perrito que llora porque abuelita lo regaña

La abuelita habla con su perrito Pancho ‘¿Qué quieres? ¿Qué me deshaga de ti? ¿Qué te regale? Estás mal acostumbrado Pancho, mira la panzota que tienes…’

playa al dia by playa al dia
marzo 8, 2023
in Viral
0
0
SHARES
4
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Pancho, es un adorable perrito que se volvió viral en las redes sociales, se trata de un cachorro criollo de color negro que aparece en la red TikTok frente a su dueña, una abuelita que habla muy seriamente con él.

El cachorro de 2 meses y la abuelita hicieron una mancuerna perfecta que derritió el corazón de miles de usuarios.

Ella lo toma de las patitas y habla claramente con el lomito que escucha atento como si entendiera cada una de sus palabras. Al parecer a Pancho le gusta hacer travesuras como a todos los cachorros y ella le pide portarse bien, muy a su estilo.

“Tienes que portarte bien, Pancho. Si vas al cuarto de Loi, él empieza: ‘Pancho mis calcetines, Pancho no saques papeles del baño’. ¿Por qué no quieres hacer caso?”.
“Chiquito no estás, ya tienes tus dos meses, mijo”, dice la abuelita.
“¿Qué quieres? ¿Qué me deshaga de ti? ¿Qué te regale? Estás mal acostumbrado Pancho, mira la panzota que tienes porque no estás acostumbrado a tener hambre, lo que pides se te da, si quieres croquetas se te dan, si pides agua corro y traigo el agua”.
“Nada te cuesta portarte bien, Pancho. Te quiero mucho, pero por ti no quepo en ninguna parte, donde quiera me corren, me corren Pancho por culpa tuya y solo no te puedo dejar en la casa. ¡Escúchame pues! Eres bien desastroso”, le reitera la abuelita.
http://54.196.141.79/wp-content/uploads/2023/03/ssstik.io_1678315050862.mp4

En algún momento del video Pancho comienza a sollzar, la abuelita se da cuenta y les dice a las personas que están con ella, mira ya está llorando. Por esta escena el video fue compartido miles de veces.

La abuelita abraza a su Pancho quien se deja consolar entre sus brazos. “No, no llores, mi amor, te estoy regañando por tu bien, no me gusta que te regañen, no me gusta. ¿ya te vas a portar bien mi amor?”.

El video fue subido por la usuaria Magaly Yarabyth (@yara.garcia96). y hasta ahora suma 3.3 millones de ‘Me gusta’.

Puedes volver a Leer 

Tags: perritoTikTokTikToker

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

Viral

Video: Captan momento en que coladera ‘se traga’ a una mujer en un puesto de comida

septiembre 13, 2024
Viral

¡Insólito!: Joven muere en la India tras ser operado por médico que seguía tutoriales en YouTube

septiembre 12, 2024
Viral

El Congreso de CDMX pide investigar violencia de género en televisión tras polémica en “La Casa de los Famosos”

septiembre 11, 2024
Viral

Modelo rusa es detenida por esconder droga en su ropa interior

septiembre 11, 2024
Viral

Video: Impactantes imágenes muestran cómo joven muere al grabar video a bordo de un tren 

septiembre 7, 2024
Viral

Video: ¡Increíble! rescatista provoca la caída de la mujer a quien iba a salvar

septiembre 6, 2024

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com