Un video que se ha viralizado rápidamente, compartido por la página Quepocamadre, muestra otro caso más de bullying donde un presunto padre de familia captado incita a su hijo a golpear a un compañero de escuela, esto ocurrido en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
En dicho video se ve pelear a dos jóvenes que al parecer vesten el uniforme escolar de la preparatoria Colegio de la Comunidad en Ciudad Neza y dandose de golpes presuntamente en las inmediaciones de la escuela, mientras tanto estos son observados por un grupo de compañeros, pero también se puede ver cómo, a uno de los estudiantes que se encontraban peleando un hombre, aparentemente su padre lo incita para que le dé duro al otro jovencito.
Sin inmutarse, el hombre le grita con palabras altisonantes a uno de los jóvenes qué, aparentemente es su hijo lo golpee, alentando a que se torne más violento, incluso llega a pedir que le saque sangre al otro muchacho.
En el vídeo se alcanza a escuchar gritos como:
“Daleee”, “Rómpele su mad@#$…”, “Eso, eso, eso, así, sángralo, sángralo al perro…”, “
Lo mas indignante y que ha dado mucho de qué hablar es que en ningún momento el sujeto intenta separarlos, sino que, pide más golpes para el contrincante de su hijo.
En un momento dado, los compañeros de ambos niños, que son testigos del hecho, piden en conjunto que se detenga la pelea: “Nooo, yaaa, yaaa, señor, yaaa”, pero los golpes siguen llegando e incluso en dicha grabación también se observa a una mujer la cuál se presume es madre del menor, quién le da ánimos al jovencito y, quién también desde un principio e incluso antes de que dicha pelea iniciara ella es la que se encarga de hacer espacio para que los demás alumnos no intervengan e intenten separar a los dos menores.
Duro papá, duro, síguele, síguele”, son las palabras que se escuchan decir a la mujer espectadora.
Una chica parece querer detener la pelea, pero otro muchacho la detiene y no la deja pasar.
Hasta el momento ninguna autoridad escolar de la escuela se ha pronunciado por el caso que ya se ha vuelto viral en redes sociales por el vídeo compartido desde distintas plataformas.