Una vez más el tan querido conductor de espectáculos Pedro Sola ha dado de que hablar en días recientes, esto luego de haber asistido como invitado a un programa vía Internet.
Y es que, el conductor fue el protagonista de un ‘apasionado’ beso con uno de los conductores del Show “Somos + batos”, el cuál es conducido por Rom Alan y Aldair Leal, quienes aparte de conducir el show, son parte del equipo de producción del matutino, ‘Venga La Alegría’.
Todo transitaba con normalidad mientras se encontraban hablando de temas del espectáculo, entre ellos la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, principalmente sobre las dudas de la sexualidad del ex integrante del grupo Timbiriche, esto luego de los besos que se diera con uno de sus compañeros del 90’s Pop Tour, Apio Quijano, ex integrante del grupo Kabah.
La platica con el conductor de un momento a otro se volvió más intensa, pues to que Pedro Sola criticó el actuar de Erik Rubín y Apio Quijano en su show puesto que para Pedro, se le hace innecesario e ilógico ese tipo de interacciones entre un hombre “heterosexula” y uno homosexual.
“Un actor que no es gay puede hacer personajes gays, y un actor que es gay puede hacer un personaje que no lo es, los actores son actores, a final de cuentas es un show, a mi lo que me parece es innecesario (…) no es normal”.
Sin embargo los conductores no quedaron muy satisfechos con los comentarios realizados por Pedro, a lo que le pidieron explicara el porqué, a lo que el conductor de espectáculos les comentó qué,
“Para un hombre gay, no le provoca ningún problema besar a un hombre que no lo sea, pero yo sí siento que para un hombre heterosexual sí le puede provocar besar a un hombre gay”, añadió Pedro.
Sin embargo no conforme con esto, ambos conductores del show negaron que esto fuera cierto, e inclui uno de ellos Aldair mencionó que no tendría problema con besar a un hombre homosexual, e incluso mencionó que eso es cuestión de masculinidad frágil.
“A mí no me causa ningún problema, esas ya son cuestiones de masculinidad frágil”.
Por lo que Rom, no perdió la oportunidad y los retó a darse un beso de piquito, a lo que tanto Pedrito Sola y Aldair aceptaron, originando así el tan viral e impactante vídeo que ha dado la vuelta en las redes sociales.
Concluyendo Aldair que Pedro Sola besa rico.
“Besa rico Pedrito”, aseguró Aldair.