Bailey, una perrita que había sido adoptada por una familia, escapó de sus nuevos dueños en Texas y corrió de regreso al refugio de animales donde fue adoptada, afirmó el propio grupo animalista Animal Rescue League of El Paso.
En una publicación de Facebook, el personal dijo el 31 de enero se escuchó el timbre de refugio, en el que Bailey estaba llamando a su puerta. El personal se apresuró al refugio en medio de la noche para ayudar a Bailey. La pusieron en la perrera que solía llamar hogar durante tanto tiempo.
“Bailey regresó por sus propios medios a ARL y tocó el timbre a la 1:15 de la mañana diciendo que quería entrar”, dijo el refugio. “Ella vivió en el refugio durante mucho tiempo, este fue su hogar. Se sentía segura aquí. Cuando se soltó, tenía la misión de volver a casa”, escribieron.
No está claro exactamente cómo Bailey evadió a sus nuevos dueños, pero el refugio dijo que se reunió con éxito con su familia permanente. Para aliviar cualquier preocupación, el refugio también dijo que están “muy seguros de que Bailey está bien cuidado y amado”, y planean mantenerse en contacto con la familia de Bailey.
“Tan feliz de que esté en casa a salvo”, dijo el refugio.
También te puede interesar Leer
En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, el Gobierno de Playa del…
La participación de Ninel Conde en el Carnaval de Mérida se vio opacada por dos…
Un nuevo episodio de tensión se vivió en la Escuela Primaria Escuela Primaria Eduardo Priego…
A través de las redes sociales oficiales de Willie Colón se confirmó la lamentable noticia,…
Una denuncia anónima da cuenta de una tragedia de bienestar animal en las instalaciones del…
Un grupo de aproximadamente 20 alumnos de la Facultad de Criminología de la Universidad Metropolitana…