Las mascotas siempre dan momentos de felicidad y alegría, pero un perro decidió hacer la diferencia al inundar la casa de sus dueños por jugar con una manguera del patio. El video del travieso ‘lomito’ se viralizó.
En redes sociales circuló el gracioso video en el que unas personas que se encuentran con la terrible noticia de que su casa se había inundado. Este hecho que les causó confusión, pues era un día soleado y la manguera en la casa sólo se encontraban sus dos perros.
@house_of_camille #dog #fyp #frenchie ♬ Oh No – Kreepa
Sin embargo, al ver el video de las cámaras, vieron que el culpable de que su casa se hubiera inundado era nada más y nada menos que uno de sus pequeños perros bulldog francés, todo por querer jugar con una manguera.
En el video se observa a un perro, junto a su compañero canino, cuando de pronto, el culpable del delito sale de la casa por la puerta para mascotas y entra con una manguera de la cual salía agua; al parecer para regar el pasto y comienza a inundar la casa.
En repetidas ocasiones el travieso perro entró a la casa con la manguera, echando agua por todo el interior de la casa e inundándola. Así fue como un simple juego se convirtió en la pesadilla de los dueños.
Puedes volver a Leer