Por fin el día más esperado para los aficionados de la NFL llegó este domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium, dónde los de Kansas City Chief hilos Philadelphia Eagles se jugaron el todo por el todo con la finalidad de llevarse el Vince Lombardi.
Sin lugar a dudas, este duelo fue uno histórico debido a que por vez primera dos dos quarterbacks afroamericanos estarían enfrentándose en el súper tazón.
Una disputa ‘cardiaca’ para muchos aficionados y más cuando el marcador dio el ‘revés’. De nueva cuenta Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs se lució con una actuación destacada luego de lanzar 182 yardas y 3 pases de touchdown.
En tanto Jalen Hurts brilló como mariscal luego de tirar para 304 yardas y dar un pase de anotación entrando 3 veces a las diagonales.
Finalmente el marcador quedó Chiefs 38 – 35 Eagles, dando la victoria por tercera ocasión a Kansas City Chiefs en un Super Tazón.
Vuelve Rihanna al “Medio Tiempo” en el Super Bowl 2023
Vistiendo totalmente de rojo sobre una plataforma flotante, la intérprete the umbrella sorprendió a los asistentes y aficionados del Super Bowl 2023.
Luego de 7 años de ausencia en los escenarios, Rihanna ha vuelto y está vez de nuevo está embarazada, lo que ha sorprendido a muchos, quienes esperaban que llegara para ‘quedarse’.
Sin embargo, la cantante lució radiante como siempre y demostró por qué era tan importante para ella que el mundo la viera durante los “13 minutos” del “Half Time” del Super Bowl.