Los pasajeros de un tren en la localidad de Liangshan, Sichuan (China), se encontraron con una sorpresa inusual a bordo: un gran grupo de cabras negras, lo que provocó suspiros de asombro y comentarios positivos. Este inusual encuentro tuvo lugar en un ferrocarril conocido como un “tren lento”, que opera en la ruta de Chengdu-Kunming, el pasado jueves (19 de octubre).
Este tren hace paradas en cada estación y es conocido por ser una opción económica para los pasajeros. Curiosamente, en este tren, se han eliminado una fila de asientos en la parte delantera y trasera de cada vagón para permitir el transporte de ganado grande. Específicamente adaptado para la venta y transporte de animales, y por ello ha captado la atención de la gente en la región.
Es importante mencionar que los conductores de estos trenes también se encargan de mantener la higiene en los vagones, limpiando el estiércol del ganado a diario para asegurar un viaje cómodo para los pasajeros.
Con información de Excélsior
Te puede interesar Leer
El Gobierno Municipal de Solidaridad, encabezado por la presidenta Estefanía Mercado, celebró con gran entusiasmo…
Representantes de las empresas #Izzi, #Totalplay, #Aguakan, #Terared, #Capa, #Telmex y #CFE sesionaron en la…
Playa del Carmen fue sede de un importante reconocimiento nacional: la entrega de 14 Certificados…
Con el objetivo de brindar herramientas que impulsen el emprendimiento local y al mismo tiempo…
Con la participación activa de autoridades municipales, colegios profesionales, cámaras empresariales y ciudadanía organizada, el…
La industria vacacional y de tiempo compartido se consolida como un motor clave del desarrollo…