En TikTok se ha vuelto viral un video en donde una madre de familia graba el momento en el que un chango se roba la tarea de su hijo, por lo que da un aviso a la maestra de que no podrán entregarla.
La usuaria @jenioronaq mostró el momento en el que un pequeño changuito toma el cuaderno de su hijo como una de las tantas travesuras que ha hecho en su casa en un fraccionamiento en Culiacán, Sinaloa.
@jenioronaq
“Para la maestra de mi niño”, se lee en el video compartido por Janet para que la maestra vea el motivo por el que no entregará la tarea.
“Un chango se robó el control de tareas del niño, por eso no hará la tarea ahora, eh maestra, por si no le cree a mi hijo”
El pequeño animal se aleja con el cuaderno mientras la madre toma la situación con buen humor.
Usuarios reaccionan negativamente
La mujer ha compartido más videos en donde el changuito hace travesuras en su casa, lo que generó indignación entre usuarios de TikTok que han hecho un llamado para que las autoridades verifiquen si las personas cuentan con los permisos necesarios para tener al animal en su propiedad o si se trata de un ejemplar que esté protegido por la ley.
La mujer ha compartido en varios videos que el changuito es propiedad se sus vecinos, ya que en algunos videos se observa que sale de la propiedad mientras la persona que graba hace referencia que es una situación que ocurre en las zonas “privadas” de Culiacán.
Te puede interesar Leer
Al tomar protesta como décima regidora del Ayuntamiento de Solidaridad, Danna Felisa Ramírez Saldaña enfatizó…
La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo Riviera Maya celebró su tradicional entrega de…
Con el cierre del plazo de registros este 24 de noviembre, miles de abogados en…
La película mexicana Straight ya está en cines, presentando una narrativa que desafía los conceptos…
La presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, anunció un ambicioso plan para diversificar y fortalecer…
Xel Há Dehesa Cortés, séptima regidora del Ayuntamiento de Solidaridad, compartió su trayectoria y compromiso…