En Australia, un hombre se vio obligado a enfrentarse a un canguro que tenía secuestrado a su perrito y todo quedó registrado en un video.
La salvaje pelea tuvo lugar entre el canguro y el residente de Mildura Mick Moloney, quien no tuvo otra opción más que golpear al animal al ver a su perro en peligro, sin embargo, el marsupial no se quedó tranquilo y le dio un golpe de regreso.
Todo quedó registrado en una cámara que el hombre llevaba, la cual cayó al agua, sin embargo, el perrito logró sobrevivir en medio de la peligrosa situación.
Dude fights Kangaroo to help free his dog pic.twitter.com/Kdag80rsIY
— Crazy Clips (@crazyclipsonly) October 16, 2023
En una entrevista para ABC Radio Melbourne, Mick contó que se estaba estirando cerca del río durante el fin de semana cuando se dio cuenta de que su cachorro, Hatchi, no se encontraba por ninguna parte.
Sin embargo, pronto encontró la respuesta: primero se dio cuenta de que el canguro le miraba fijamente en el río y luego su mascota salió del agua, chillando mientras le salía agua a borbotones de la boca.
Mick afirma que el canguro había atrapado a su perrito Hatchi estaba agarrado por la cabeza y que sabía que tenía que ir a salvarlo, aunque admitió que el canguro parecía “borracho”.
“Yo estaba como ‘esta cosa acaba de salir de la cárcel’ o algo así”.
Además, dijo que el animal era bastante fuerte, pero le dio una bofetada en la cabeza y se enfrascaron en una salvaje lucha en el agua.
Mick admidió que parecía que también iba a patearlo, pero le echó agua en la cara mientras corría hacia la orilla, donde su perro estaba a salvo.
El joven también dijo que es instructor de artes marciales mixtas y jiu-jitsu brasileño, lo que sin duda fue de gran ayuda para vencer al poderoso animal.
Te puede interesar Leer