Categorías: Viral

Video: Mujer intenta robar productos en tienda de Puebla, empleadas la retienen

Empleadas de una tienda Soriana ubicada en Plaza Loreto, en la ciudad de Puebla, retuvieron a una mujer señalada por presunto robo de mercancía, luego de que detectaron que llevaba productos ocultos entre su ropa.

Un video difundido en redes sociales la tarde del pasado sábado 31 de enero, muestra la tensa confrontación entre las empleadas de un supermercado y una mujer señalada de presunta “fardera” por haberse robado mercancía dentro de su ropa.

El incidente escaló rápidamente de las palabras a los jaloneos y el instante ya se volvió viral desatando una ola de comentarios tanto a la ladrona como a las mujeres que la detuvieron.

El personal de vigilancia y empleadas de piso de la tienda, detectaron movimientos sospechosos. La mujer, que vestía ropa holgada, caminaba por los pasillos y en su trayecto habría introducido diversos artículos debajo de su blusa y pantalón.

Sin embargo, no logró llegar muy lejos, ya que antes de cruzar la línea de cajas, un grupo de empleadas decidió cerrarle el camino. En el video se aprecia cómo la interceptan, no dejándola pasar y exigiendo que devuelva lo que no es suyo. Lejos de amedrentarse o aceptar su error, la sospechosa comenzó a forcejear, intentando abrirse paso hacia la salida a base de empujones.

El video se volvió viral no por el intento de robo, sino el argumento que la mujer utilizó cuando se vio superada por el personal de la tienda. En medio de los jaloneos, y mientras las empleadas intentaban sujetarla para evitar que huyera, la presunta fardera dijo: “¡Estoy embarazada eh!”.

Esta declaración detuvo un momento la situación, pero las trabajadoras, que al parecer ya están acostumbradas a este tipo de estrategias para evadir la justicia, no dieron marcha atrás.

“Pero embarazada de cosas, trae la panza llena de productos!”, se escucha decir a la persona que graba el video.

El “bulto” en su vientre supuestamente no se trataba de un bebé, sino de algunos productos que comenzaron a asomarse por debajo de su ropa y que incluso de la nada se empezaron a salir de su blusa y pantalón, entre los que destacaban artículos de higiene personal.

Tras esto, la situación se volvió caótica frente a la mirada atónita de otros clientes que realizaban sus compras. Los jaloneos continuaron mientras las empleadas intentaban recuperar la mercancía que la mujer ocultaba. Finalmente, tras varios minutos de tensión hasta que se logró recuperar lo robado.

En redes sociales surgieron todo tipo de reacciones, hubo desde los internautas que consideran que la situación fue justa, debido a que los empleados muchas veces terminan pagando ese producto robado, mientras que otros señalaron que fue un exceso cuestionando si el forcejeo físico fue excesivo.

playa al dia

Entradas recientes

Claudia Sheinbaum respalda apoyo de México a Michelle Bachelet para encabezar la ONU

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó el respaldo del Gobierno de México a la candidatura de…

22 minutos hace

Playa del Carmen logra participación histórica en FITUR y se posiciona en la agenda turística global

La presidenta municipal Estefanía Mercado calificó como histórica la participación de Playa del Carmen en…

13 horas hace

Éxito total en la Feria del Tamal y del Atole 2026: más de un millón de pesos en derrama económica

Con una asistencia multitudinaria y una derrama económica superior al millón de pesos, concluyó con…

13 horas hace

Sarampión: ¿Cuánto tiempo se necesita para desarrollar inmunidad en el cuerpo?

El sarampión, una de las enfermedades más peligrosas y que ya no debería existir en…

20 horas hace

Abaten a los agresores del doble homicidio de familiares de Mario Delgado en Colima

Un hecho de extrema violencia sacudió al estado de Colima la madrugada del 31 de…

1 día hace

Transportistas de carga en Quintana Roo se organizan ante crisis histórica y conforman federación estatal

El transporte de carga concesionado en Quintana Roo atraviesa una de las crisis más severas…

1 día hace