Cuando alguien piensa en un velorio es probable que lo último que venga a la mente sea un payaso. Pero sí hay casos donde llegan a presentarse.
Tal como sucedió recientemente en un caso que se hizo viral en TikTok. Los Star Payasos contaron su historia y cómo fue que llegaron al funeral de un pequeño niño llamado Christopher.
El menor fallecido estaba por cumplir años y sus papás ya tenían todo preparado para su fiesta. Con todo el dolor del mundo por la pérdida, decidieron continuar con la celebración como un tributo a su hijo.
Al llegar al lugar, los payasos se sorprendieron, pues los papás no les dieron contexto y tampoco esperaban ver un ataúd.
Uno de los payasos le dedica unas emotivas palabras al pequeño y se acerca al ataúd, que está junto a una foto y grandes arreglos florales.
“Que vivas por siempre en el reino de los cielos”, menciona.
Posteriormente, los payasos continuaron con el show y trataron de alegrar a algunos de los presentes en tan difícil momento.
Incluso, en los videos se ve que realizan actividades junto a otros niños como si se tratara de una fiesta tradicional.
‘Mis respetos para los papás por convertir lágrimas en alegrías’ / ‘Una forma hermosa de despedirse de ese angelito’ / ‘Le cumplieron el último deseo al niño’ / ‘Los felicito por un trabajo tan profesional’ / ‘Que en paz descanse’, escribieron algunos.
No puedes dejar de Leer