La fundación Orejitas de Gala hicieron felices a varios perritos que han sido rescatados de la calle o vivieron maltrato.
Hace unos días en México y algunos países de Latinoamérica se celebró el Día de Reyes que además de caracterizarse porque los niños reciben regalos por parte de Melchor, Gaspar y Baltazar también se suele comer rosca de reyes y para celebrar esta fecha, unos perritos rescatados comieron una perrirosca.
Por medio de Facebook se volvió viral una foto y video de la perrirosca que disfrutaron unos perritos rescatados de la calle y de maltrato animal por la fundación Orejitas de Gala, ubicada en Tlaxcala.
“Hoy más de cien perritos de Tlaxcala, México, no les llegaron los reyes, pero sí degustaron de su rosca de reyes”, se lee en la publicación.
En la foto compartida por la fundación se observa la gran perrirosca que comieron los lomitos el Día de Reyes. Esta peculiar rosca de reyes fue hecha con croquetas, premios en forma de hueso y también contenía unos trozos de bolillo.
La fundación también compartió un video en el que se ve a muchos perritos mover la cola debido a que están emocionados por la perrirosca. En el clip se ve que una persona deja la rosca de reyes en el piso y poco después los perritos comienzan a comerla.
En poco tiempo la perrirosca se terminó y dejó contentos a los perritos que celebraron con ella el Día de Reyes.
Este video y la foto se volvieron viral rápidamente y miles de personas le agradecieron a la fundación por rescatar a los perritos y sorprenderlos con este detalle para que celebraran el Día de Reyes.
“Excelente idea”, “Qué creatividad. Sin duda aman a los animales, muchas gracias por rescatarlos”, “Qué bonito. Que disfruten mucho su rosca”, “Ellos se lo merecen después de mucho sufrimiento, ahora conocen el amor”, “Qué lindo detalle. Ellos también tienen derechos”, “Acciones como esta me hacen llorar de alegría”.
No dejes de Leer