El calor que se ha sentido recientemente en algunos estados del país ha llevado a los animales ha tomar medidas extraordinarias, como lo hizo esta manada.
Durante el pasado día jueves caluroso se viralizó un video que muestra que los osos no tienen límites y con tal de refrescarse, decidieron invadir una residencia en San Pedro Garza García en Nuevo León para disfrutar de la alberca.
En este estado ha sido común ver a osos en diversos lugares, incluso han causado curiosidad como ya no le temen a las personas y llegan a interrumpir sus reuniones, en un clip que también se viralizó hace algunos meses, se puede ver cómo un oso negro se acabó la comida de un grupo de personas en el parque natural de Chipinque.
Los amé 😍♥️ 🐻 🐻 🐻 🐻, apenas hizo un poco de calor y esta familia de osos, se dió un chapuzón en la alberca de una residencia en #NuevoLeón… pic.twitter.com/m3uYH1Hy2Q
— Yadith Valdez (@yadithvaldez) March 6, 2024
- Así se dieron un chapuzón los osos en una alberca de Nuevo León
En el reciente video de los osos invasores, se puede ver como poco a poco se acercan dos de ellos a la alberca, pero de inmediato se aproximan dos más, uno de ellos toca el agua con su pata en repetidas ocasiones para asegurarse que sea seguro meterse y repentinamente da un pequeño salto para sumergirse un rato.
Detrás de él lo sigue otro oso a quien le dio miedo el agua y en cuanto se metió, decide salirse, pero en ese momento se aproximan los otros osos y su curiosidad incrementa al ver el agua, pero prefirieron ya no arriesgarse y sólo deambularon por el jardín.
En cuanto a las personas, ellas se encuentran del otro lado del cristal observando todo y les causa ternura la reacción de la manada de osos al meterse a la alberca, pero lo que les causó más impresión es que estuviera la familia completa.
Te puede interesar Leer