Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente entre dos vehículos en Felipe Carrillo Puerto, esto luego de que un conductor en aparente estado de ebriedad no respetó su distancia y colisionó por alcance a la segunda unidad.
Te recomendamos leer: Por feminicidio, 3 pequeños en Chetumal quedan en el desamparo
El hecho se registró cerca de las 8:20 de la noche sobre la calle 50 entre 61A de la colonia Cecilio Chí, frente al centro de salud Arana Tun.
De acuerdo con datos ambos conductores circulaban sobre el mismo carril cuando el conductor del vehículo Chevy con placas donde USL-221-G en qué viajaban dos adultos y una menor fue colisionado por detrás por el conductor de una camioneta tipo Ranger, mismo que presuntamente circulaba en estado de ebriedad.
Paramédicos de la cruz roja arribaron al lugar para atender a la menor, que tras ser valorada, sin embargo, tras la cercanía del centro de salud fue valorada por el personal en turno quienes descartaron riesgos, de igual manera arribaron elementos de tránsito municipal para realizar el peritaje y el deslinde de las responsabilidades.