Un lamentable atropello de dos hombres se registró la mañana de este sábado sobre la Carretera Federal 307 en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Chetumal, lo que dejo a uno de ellos en estado de gravedad.
Según los datos preliminares recabados, este incidente ocurrió cerca del medio día de hoy sábado en cercanías del entronque de la comunidad X-Hazil Sur, así como de las obras del Tren Maya que se realizan en esta zona.
Una de las primeras versiones que se compartió indicaba que al parecer los dos hombres transitaban por el lugar en estado de ebriedad por lo que no se percataron de los automóviles y uno de ellos los embistió en la carretera, sin embargo las circunstancias son desconocidas.
Hasta el lugar arribaron trabajadores de la obra del Tren Maya y elementos de la Policía Municipal para verificar el estado de salud de los dos hombres, al ver que uno de ellos presentaba lesiones graves derivado del impacto recibido, debió ser trasladado en forma urgente hasta el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto abordo de una patrulla de la Policía Municipal.
En tanto, el otro hombre lesionado quien afortunadamente resultó solo con algunos golpes en el cuerpo fue trasladado hasta el mismo hospital de su compañero, en una de las camionetas de los trabajadores de las obras del Tren Maya.
Posteriormente, en el lugar del incidente los elementos policiacos procedieron a iniciar la investigación correspondiente de este hecho con el fin de dar con el presunto responsable.
Te puede interesar leer
En una audiencia de emergencia celebrada este jueves, el juez federal James Boasberg declaró que…
Esta semana, la polémica volvió a tocar las puertas de Ventaneando, luego de que surgieran…
En un momento que emocionó profundamente a los fieles de todo el mundo, el Papa…
Playa del Carmen vive una transformación palpable con la recuperación de espacios públicos para el…
Luego de semanas de incertidumbre entre los elementos de seguridad pública, el segundo regidor del…
Con la ciudadanía como eje central de su estrategia de construcción de paz, la presidenta…