El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en una zona de terracería y presentaba signos de violencia, así mismo los informes policiacos señalaron que la víctima fue ejecutada con un “tiro de gracia”.
Este horrible hallazgo se realizó en una zona de la calle 43 de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto en un camino que conduce a un conocido balneario, en donde una persona que transitaba por el lugar con rumbo a su terreno, logró observar la presencia del cuerpo, por lo que dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
De forma inmediata, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en conjunto con oficiales de la Policía Municipal, arribaron a la zona para establecer un perímetro, acordonando la zona para preservar las evidencias presentes.
Por lo que una vez asegurada la zona se realizaron las diligencias correspondientes para levantar las evidencias pertinentes e iniciar la carpeta de investigación. De igual manera se presentaron los peritos criminalistas para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe señalar que la víctima, aún sin identificar, estaba atado de las manos y presentaba evidentes signos de violencia, así como múltiples impactos de bala, particularmente en la cabeza, por lo que las autoridades catalogaron el hecho como una ejecución por parte de un grupo delictivo.
Te puede interesar Leer
Con el objetivo de fomentar la cultura de cumplimiento fiscal y reconocer el compromiso ciudadano,…
Fernando Muñoz Calero, coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Playa del Carmen,…
La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, entregó la rehabilitación y remodelación del…
El Cabildo de Playa del Carmen aprobó hoy la minuta del Proyecto de Decreto que…
En una operación conjunta entre la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, la…
La presidenta municipal, Estefanía Mercado, encabezó este domingo la ceremonia de premiación del Tour Mundial…