La unidad perteneciente al Sindicato de Taxistas General Francisco May de Felipe Carrillo Puerto fue reportada como desaparecida junto a su operador desde el pasado martes.
Un vehículo perteneciente al Sindicato de Taxistas General Francisco May del municipio de Felipe Carrillo Puerto fue hallado la mañana de este viernes calcinado al interior de una brecha rumbo a la comunidad maya de Tabi, esta unidad había sido reportada como desaparecida junto a su operador desde el pasado martes.
El reporte de este hallazgo fue realizado al número 911 por trabajadores que circulaban por el lugar, indicando que la unidad marcada con el número económico 265 se encontraba en una brecha a escaso 3 kilómetros antes de llegar a comunidad de Tabi completamente calcinada, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades para verificar los hechos.
Los elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en acudir al lugar y al llegar confirmaron el reporte por lo que procedieron a acordonar la zona y dar aviso al personal de investigación de la Fiscalía General del Estado.
Según los primeros informes entregados, se mencionó que se trata de un vehículo de la marca Nissan, modelo March, color blanco con franjas negras, con número económico 265 perteneciente al sindicato de taxistas General Francisco May del municipio de Felipe Carrillo Puerto, unidad que había sido reportado como desaparecido junto a su operador desde el pasado martes.
Posteriormente, los elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado procedieron a iniciar con las diligencias correspondientes, en donde tras una inspección por el lugar no fue hallado ningún cuerpo, por lo que se presume que el operador de la unidad aún sigue desaparecido.
Finalmente, la unidad fue trasladada hasta el corralón municipal a bordo de una grúa particular para su resguardo, ya que forma parte de la evidencia en lo que concluyen las investigaciones pertinentes del hecho.
No dejes de Leer