En un incidente ocurrido ayer poco antes de la media noche, agentes de la policía aseguraron a un ciudadano estadounidense, Brent Andre ‘B’, tras ser señalado por presuntamente cometer abuso sexual.
La acusación se debió a que una mujer de 52 años denunció que al interior de un autobús de la línea ADO, con número de unidad 0393, en la zona conocida como ‘La Piña’, a unos 70 kilómetros de Chetumal, este sujeto intentó ‘manosearla’ mientras ella dormía.
El chófer del autobús, Manuel ‘N’, y la pasajera afectada, Margarita ‘N’, informaron a la policía que el presunto agresor habría tocado indebidamente a la mujer.
Margarita ‘N’ comunicó al chófer del camión y a las autoridades que cuando sintió tocamientos, se despertó pues el sujeto realizaba tocamientos en sus piernas, así como en sus partes íntimas, fue en ese momento que se percató que se percató que el abusivo sujeto era el pasajero de atrás de su sillón.
La rápida respuesta de la policía se debió a que se encontraba cargando combustible para su patrulla en la zona, resultando en la detención inmediata del individuo.
Además, durante la revisión, las autoridades descubrieron dos envoltorios de una sustancia que posteriormente se identificó como Crack, llevando a la detención de Brent Andre ‘B’ por delitos contra la salud.
El agresor fue entregado al Ministerio Público, quien ha iniciado la carpeta de investigación FGE/QROO./OPB/12/6870/2023 por el delito de abuso sexual.
#cancun
🚨𝘿𝙚𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣 𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝘿𝙚𝙡𝙞𝙩𝙤𝙨 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙎𝙖𝙡𝙪𝙙 𝙮 𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙄𝙡𝙚𝙜𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝘼𝙧𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙁𝙪𝙚𝙜𝙤🚔💊🌱⚪#Comenta #Comparte #Entératehttps://t.co/9NQX6amV2d pic.twitter.com/Zc25INdtJ2— cancunaldi2 (@cancunaldi2) December 5, 2023
Este caso destaca la respuesta por parte del conductor del autobús quien solicitó de inmediato el apoyo de más autoridades para que estos actuaran conforme a la ley en protección de la mujer.