Un joven perdió la vida tras quedar atrapado en el incendio de una vivienda en la comunidad de Dzul ubicada en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, sin embargo hasta el momento se desconoce las causas de este siniestro,
Los habitantes de este poblado al percatarse que la vivienda se encontraba en llamas, de forma inmediata se comunicaron con las autoridades locales quienes solicitaron el apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los vecinos de la zona señalaron que el incendio rápidamente consumió la vivienda, por lo que al momento de la llegada de los bomberos que acudieron para apagar las llamas, se encontraron que solo la estructura exterior se encontraba de pie, ya que todo en su interior había sido afectado por las llamas, lamentablemente entre los escombros pudieron observar el cuerpo de un hombre, el cual fue identificado como Jesús V. B. de 18 años de edad.
De acuerdo a la información preliminar, hasta el momento se ignoran las causas de este siniestro, ya que la vivienda no contaba con servicio eléctrico, además que tampoco se encontraron veladoras o algún producto que pudiera ser causante de iniciar el fuego, por lo que ante esto la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ya abrió una carpeta de investigación por este hecho.
Cabe señalar que la vivienda era de material de mampostería y techo de asbesto. Asimismo se informó que a parte de la víctima mortal, quien al parecer falleció por inhalación de humo y quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, afortunadamente no había otras personas al interior de este domicilio al momento del incendio, ya que aparentemente habían salido de viaje.
No dejes de Leer