La pesada unidad terminó volcada sobre la carpeta asfáltica, afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales.
El incidente donde terminó volcada una góndola que transportaba balasto sobre la carretera federal 307, en el tramo que conecta Bacalar con Felipe Carrillo Puerto, a la altura del entronque con la comunidad de Miguel Hidalgo se registró la mañana de este miércoles.
Al ver a la unidad accidentada, otros automovilistas dieron aviso a los cuerpos policiales y de emergencia para que se presentarán en lugar para atender el accidente, por lo que las autoridades locales se movilizaron hasta el lugar.
Afortunadamente al llegar, los elementos policíacos pudieron confirmar que el incidente no resultó con personas lesionadas, pero sí provocó daños materiales. De igual manera, el vehículo volcado a un costado de la carretera ocasionó una interrupción parcial del tráfico mientras se realizaban las labores de limpieza y remoción.
Por su parte, las autoridades locales que se trasladaron hasta el lugar iniciaron una investigación para determinar las causas del accidente. Asimismo, se debe destacar que este tramo de la carretera es considerado de alto riesgo debido a los trabajos del Tren Maya y el constante tránsito de vehículos pesados.
Derivado de lo anterior, los habitantes de la región han expresado su preocupación y han solicitado medidas para mejorar la seguridad vial en la zona, ya que es constante que ocurran accidentes vehiculares en la zona.
Te puede interesar Leer