Un joven tuvo que ser ingresado en calidad de grave al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, tras recibir una puñalada a la altura del estómago, luego de que se enfrascara en una riña, la cual se registró durante el baile que se realizaba en la comunidad de Tixcacal Guardia.
Como resultado de esta herida de gravedad, el joven lesionado una vez que se logro estabilizar sus signos vitales en el nosocomio del lugar, debió ser derivado a la ciudad de Chetumal para que pudiera recibir una mejor atención médica.
Según la información proporcionada por fuentes oficiales, se dio a conocer que durante la madrugada de este jueves se registró este lamentable hecho sangriento en la comunidad maya antes mencionada, todo derivado de una riña entre dos grupos de jóvenes del lugar y al transcurrir unos minutos del la pelea salió a relucir un arma blanca, la que fue utilizada para atacar y lesionar a la persona.
El joven lesionado en la riña, fue identificado como Juan Carlos C.C. de 29 años, al ver que lesión era de gravedad sus familiares los trasladaron en un vehículo particular para que fuera atendido de emergencia en el hospital general de Felipe Carrillo Puerto, pero la gravedad de la herida recibida, tras pasar el momento crítico, fue estabilizado y canalizado a la ciudad de Chetumal para que pudiera recibir una mejor atención médica.
Tras discutir con su pareja, decide incendiar su casa
Luego de sostener una fuerte discusión con su pareja sentimental, un hombre lleno de coraje decidió que para desahogarse lo mejor era incendiar su propia vivienda, por lo que el fuego consumió totalmente el inmueble.
Este hecho incendiario se registró en la comunidad de de Yoactun, la cual se encuentra en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, se presume que tras la discusión con su mujer el hombre inició el incendio en la vivienda, por lo que los vecinos de la comunidad acudieron a tratar de sofocar el fuego con cubetas de agua,
Tras esto al poblado acudió una patrulla de la Policía Municipal para asegurar al sujeto identificado como José N. P. de 33 años quien presentaba problemas con su pareja sentimental identificada como Anaday C. de 22 años y luego de que se logró esclarecer lo sucedido, la mujer fue llevada ante la representación social para poder realizar el deslinde de responsabilidades.
Te puede interesar Leer