Una fuerte colisión se registró la noche de ayer entre una motocicleta y una camioneta en la intersección de la avenida Benito Juárez con la calle 73 en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, choque que dejó como saldo una joven muerta.
De acuerdo a la información proporcionada la joven de 19 años conducía una motocicleta acompañada de otra persona alrededor de las 23:50 horas cuando una camioneta gris Toyota Hilux sin placas de circulación conducida por un ex regidor, quien aparentemente no respetó el cambio de la luz roja del semáforo, por lo que impactó fuertemente a la pareja de motociclistas.
Los testigos de este fuerte accidente señalaron que la joven conductora de la motocicleta, quien era estudiante del Centro Regional de Educación Normal Superior, tras el impacto con la camioneta salió violentamente proyectada por el aire, cayendo fuertemente sobre la banqueta causándole un grave golpe en la cabeza y su acompañante terminó con varias lesiones menores, por lo que solicitaron inmediatamente ayuda médica para estos jóvenes.
Tras el reporte de este impactante accidente, unidades médicas con personal paramédicos de la Cruz Roja acudieron en forma inmediata para auxiliar a los accidentados, al llegar al lugar evaluaron a la joven y la trasladaron urgentemente al Hospital General de la ciudad, donde lamentablemente minutos más tarde perdió la vida, producto de sus graves lesiones. En tanto su acompañante resultó con golpes menores por lo que no fue necesario su traslado al centro de urgencia.
Asimismo al hospital donde falleció la joven víctima, acudieron elementos de la Policía de Investigación junto con Peritos Criminalistas a bordo de una unidad vehicular del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo de la joven a sus instalaciones y poder realizar la necropsia de ley correspondiente.
En tanto que el conductor de la camioneta quien fue identificado como René Antonio R. R., ex regidor de la administración de José Esquivel Vargas ‘Chak Meex’, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública municipal y puesto a disposición del Ministerio Público. Finalmente, ambas unidades involucradas fueron trasladadas al corralón a bordo de una grúa particular donde quedaron bajo resguardo.
Puedes volver a Leer