La zona maya se ve alertada ante la presencia de una ola de inseguridad que se está viviendo en estos momentos, hechos que han sobrepasado a la presidente municipal Maricarmen Hernández Solís, lo cual se ha vio reflejado la tarde de ayer cuando fueron hallados dos cuerpos ejecutados al interior de un pozo.
El horrible hallazgo se realizó luego del reporte al número de emergencia 911 la tarde de ayer, sobre un cuerpo que se encontraba al interior de un pozo artesanal ubicado junto a la carretera federal 307, a mitad de camino entre Andrés Quintana Roo y Xhazil Sur, más tarde se confirmó que un segundo cuerpo fue hallado por elementos del cuerpo de bomberos, al fondo de este pozo que se encuentra dentro de un rancho.
Según se informó los primeros respondientes al reporte de hallazgo fueron los elementos de la Policía de Investigación. quienes señalaron que se trataba de un hombre y una mujer, los cuales presentaban huellas de violencia e impacto por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar el área para realizar las diligencias pertinentes para levantar el reporte e iniciar la investigación correspondiente a este hecho.
El trabajo de rescate se llevó a cabo hasta la madrugada de hoy martes, una vez que lograron ser sacados del pozo los cuerpos finalmente fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), lugar al que fueron ingresados en calidad de desconocidos hasta el momento.
Puedes volver a Leer