En un incidente algo sorprendente y en plena vía pública, una pareja en aparente estado etílico se enfrascó en una violenta pelea, la cual terminó desencadenando una serie de escenas caóticas que llamó la atención de varias personas que circulaban por el lugar y los dejó atónitos,
Según los testigos, este incidente se produjo cerca de las 19:00 horas de ayer por la tarde, cuando los involucrados se encontraban en la avenida 66, entre las calles 73 y 75, la pareja se encontraban al interior de un bar y al salir en evidente estado de ebriedad fue cuando los celos y la ira desataron esta confrontación callejera.
Tras iniciar la discusión entre la pareja esta fue subiendo de tono hasta llegar a convertirse en una batalla campal, según los relatos entregados la mujer en un estado furioso no dudo en aventar patadas y arañazos en contra de su compañero, quien aparentemente solo recibía los golpes sin responder ninguno.
Posteriormente la situación se agravó al momento, cuando en un intento por librarse de los golpes el hombre empujo a la mujer lo que hizo que cayera al suelo y el hombre aprovecho la oportunidad para intentar alejarse del lugar, pero fue retenido por testigos que se encontraban en el lugar.
Fueron los mismo vecinos del lugar los que solicitaron la presencia de las autoridades locales para que interviniera en la pelea callejera, pero tras una larga espera ningún elemento policíaco se presentó. Finalmente, la mujer se levantó y el hombre se retiró del lugar, dejando un ambiente de asombro entre los presentes.
Accidente vehicular deja a mujer embarazada lesionada en Carrillo Puerto
Un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la salida a Tulum en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, dejo a un mujer embarazada lesionada tras la colisión entre dos vehículos, en el cual uno de ellos terminó fuera de la cinta asfáltica.
Este percance vehicular fue reportado cerca de las 08:30 de la mañana a la altura del libramiento salida a Tulum, en donde un vehículo de la marca Volkswagen modelo sport color negro y otro de la misma marca modelo Beetle color blanco circulaban de sur a norte sobre la carretera, cuando el automóvil sport intentó rebasar sin ninguna precaución, por lo que al pegarse los vehículos ocasionó que el sport perdiera el control y terminara por salir de la carretera.
Los automovilistas que circulaban por el lugar, al percatarse de este percance rápidamente dieron aviso a los cuerpos de emergencia a través de la línea de emergencia 911 ya que una de las ocupantes esta embarazada.
Hasta el lugar del accidente arribó personal paramédico, elementos de tránsito municipal, Cruz Roja Mexicana, agentes de la Guardia Nacional División Caminos, Comisión Nacional De Emergencias y personal del Tren Maya para apoyar y ayudar a la mujer en estado de gestación.
Los cuerpos de emergencia inmediatamente se preocuparon de auxiliar y atender a la mujer ya que se encontraba en estado de salud grave, por lo que una vez que se logro estabilizar, los paramédicos del Tren Maya se encargaron de trasladarla hasta el Hospital General de la ciudad para brindarle la atención medica especializada para atender al bebe en gestación.
Te puede interesar Leer