Luego de que un camión que transportaba refrescos se accidentó en el tramo conocido como “las curvas del diablo” en el municipio de José María Morelos, han surgido varios ‘emprendimientos‘.
Y es que la pesada unidad se salió de la carretera durante la madrugada del sábado y al correrse la voz con rapidez, arribaron decenas de habitantes para dar inicio a la rapiña hasta vaciar el tráiler en su totalidad.
Casualmente, tras el saqueo al camión de refrescos Coca-Cola, en las redes sociales de varios habitantes del municipio han publicado recientemente en grupos de Facebook, múltiples ofertas en venta de cajas de refrescos.
En diversas publicaciones se puede ver como se invita a los posibles interesados, a que acudan a una casa en particular y adquieran sus refrescos a un precio muy por debajo de lo habitual.
En otras publicaciones las ‘emprendedoras’ ofrecen una caja con 12 refrescos coca-colas de envase retornable de 1.5 litros, en la ‘módica’ cantidad de $300 cada caja.
Otro de los ‘ofertones’, han puesto a la venta refrescos de 600 ML de fresca y Sprite a tan solo $5 cada uno.
Aunque no se sabe aún si las autoridades ministeriales investigan el saqueo y rapiña por parte de algunos ‘abusados’ que ya están vendiendo de forma ilegal y clandestina el producto que había en el camión accidentado.
Por supuesto, que varios ciudadanos ya se han interesado en las ‘gangas’ para comprar refrescos vía internet.