El hasta hace poco tranquilo municipio de Felipe Carrillo Puerto se ha visto en constantes hechos violencia que día a día atentan contra la tranquilidad de sus habitantes y los envuelve en pánico y miedo, tal como sucedió la tarde de ayer cuando un trabajador de la marisquería “Los Tucanes” fue atacado a balazos.
El hecho se registro en el local ubicado en la avenida Constituyentes por calle 69, cuando el trabajador fue sorprendido por hombres desconocidos que dispararon sus armas a quemarropa en su contra, recibiendo al menos tres impactos de bala, dejándolo con una lesión en la cabeza y dos en el cuerpo.
Según los datos entregados por los testigos de este hecho, el hombre identificado como Luis Alberto V. C., de 43 años, alias “Licho” trabajaba en el local de mariscos y fue atacado a plena luz del día, dejándolo gravemente herido, pero con vida por lo que urgentemente se solicito la presencia de las unidades medicas para su rápida atención. en tanto que las personas en el lugar al ver lo sucedido se resguardaron para evitar ser lesionados también, mientras los delincuentes huían a toda velocidad con rumbo desconocido.
Al establecimiento se presento personal paramédico de la Cruz Roja de forma inmediata con la intención de brindar los primeros auxilios al hombre lesionado que se encontraba en un charco de sangre, tras el esfuerzo de los paramédicos, quienes lograron estabilizarlo y aun con vida, decidieron trasladarlo en calidad de urgente al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, en donde hasta el momento se mantiene ingresado con estado de salud reservado.
Así mismo en el lugar de los hechos se presentaron elementos policiales para realiza el levantamiento de los primeros indicios y evidencias de este ataque, en tanto los elementos de la Vice Fiscalía de la Zona Centro procedieron a realizar las pesquisas correspondientes, además agentes de la Guardia Nacional también se sumaron a los trabajos de resguardo e investigación, mientras que los peritos procedieron a realizar las acciones correspondientes en el lugar.
Puedes volver a Leer